Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros

En SEGURID-AD PERU SAC nos distinguimos entre las empresas de capacitación y desarrollo de recursos humanos. Nuestros procesos están diseñados para comprender las necesidades nuestros clientes y sus trabajadores, ofreciendo una solución adaptada a sus necesidades reales. Lo cuál nos posiciona entre las mejores empresas de capacitación del país.

SEGURID-AD con más de 8 años de experiencia, brindando servicios y soluciones de trabajos verticales en altura en el Perú y el extranjero, mediante el posicionamiento con cuerdas, el cual nos otorga destreza para llegar a zonas de difícil acceso en conjunto con el desarrollo de técnicas y sistemas profesionales que cuentan con los más altos estándares de calidad.

La División Industrial de Segurid-ad nace ante la necesidad de nuestros clientes y de las empresas, de lograr el acceso a lugares difíciles, de manera segura, eficiente y eficaz, para lo cual nos adaptamos a cada uno de los requerimientos, ya que cada ejecución cuenta con diferentes situaciones y procedimientos que se evalúan de manera particular y personalizada.

Nuestra propuesta de trabajo va en conjunto con un análisis previo, que tiene como finalidad la optimización de los costos operacionales, aumentar la seguridad disminuyendo los riesgos y determinar los tiempos de trabajo.

Los operadores Verticales de SEGURID-AD cumplen con las certificaciones, experiencia y acreditaciones necesarias para dar cumplimiento a las normativas y exigencias vigentes.

Nuestro equipamiento cumple con las certificaciones internacionales para trabajos en alturas:
CE / UNE EN / EN / NFPA / ANSI / CSA.

Verifica en línea la vigencia de nuestros certicados – SEGURID-AD




×