La protección de caídas es un asunto delicado y uno de los aspectos más importantes que debe enfrentar un empleador o un supervisor en su sitio de trabajo. Con muchos accidentes reportados durante el año, las caídas casi siempre resultan en lesiones graves. Las caídas son la causa número uno de muerte a los trabajadores. Las caídas también generan millones de soles en pérdidas anualmente en el trabajo, pagos por primas de seguro y demandas.

La responsabilidad para evitar una catástrofe comienza con el empleador SEGURID-AD PERU SAC cuenta con profesionales y especialistas dedicados exclusivamente a proveer soluciones en protección contra caídas y sistemas de rescate.

Nuestros años de experiencia brindando soluciones a la protección de caídas en las diferentes industrias nos han enseñado que los empleadores y gerentes deben tomar en consideración cuatro importantes aspectos:

COSTO EFECTIVO.– Además del costo del equipo, es importante el factor de la durabilidad del equipo, el efecto del equipo en la productividad y el costo potencial de un accidente.

CONOCIMIENTO. – Si usted no posee el conocimiento en las áreas del programa, selección del producto, entrenamiento y uso adecuado del equipo, usted no posee un programa efectivo de protección contra caídas.

MOTIVACIÓN.– Aún un programa de protección de caídas bien planeado fallará si el grupo de trabajo no usa el equipo adecuado a la actividad a realizar o lo usa de manera inadecuada.

PROTEGIENDO SU PRODUCTIVIDAD.– Usted no debería elegir entre productividad y seguridad.

Verifica en línea la vigencia de nuestros certicados – SEGURID-AD




×