Nosotros bkp

[vc_row full_width=»stretch_row» bg_type=»image» bg_image_new=»23788″ parallax_content=»parallax_content_value» parallax_content_sense=»40″ fadeout_row=»fadeout_row_value» fadeout_start_effect=»40″ enable_overlay=»off» seperator_enable=»seperator_enable_value» seperator_type=»tilt_left_seperator» seperator_position=»bottom_seperator» seperator_svg_height=»120″ seperator_shape_background=»#ffffff» css=».vc_custom_1488396106520{margin-bottom: 0px !important;padding-top: 180px !important;padding-bottom: 190px !important;}»][vc_column][boc_heading html_element=»h1″ alignment=»center» color=»#ffffff» margin_bottom=»12px» font_size=»42px»]Acerca de Nosotros [/boc_heading][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][boc_spacing height=»30px»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»2/3″ css=».vc_custom_1427359774041{padding-top: 40px !important;padding-right: 30px !important;padding-bottom: 40px !important;}»][boc_heading html_element=»h3″ color=»#333333″ background=»bgr_single» margin_bottom=»40px»]Acerca de Nosotros[/boc_heading][vc_column_text]En SEGURID-AD PERU SAC nos distinguimos entre las empresas de capacitación y desarrollo de recursos humanos. Nuestros procesos están diseñados para comprender las necesidades nuestros clientes y sus trabajadores, ofreciendo una solución adaptada a sus necesidades reales. Lo cuál nos posiciona entre las mejores empresas de capacitación del país.

SEGURID-AD con más de 12 años de experiencia, brindando servicios y soluciones de trabajos verticales en altura en el Perú y el extranjero, mediante el posicionamiento con cuerdas, el cual nos otorga destreza para llegar a zonas de difícil acceso en conjunto con el desarrollo de técnicas y sistemas profesionales que cuentan con los más altos estándares de calidad.

La División Industrial de Segurid-ad nace ante la necesidad de nuestros clientes y de las empresas, de lograr el acceso a lugares difíciles, de manera segura, eficiente y eficaz, para lo cual nos adaptamos a cada uno de los requerimientos, ya que cada ejecución cuenta con diferentes situaciones y procedimientos que se evalúan de manera particular y personalizada.

Nuestra propuesta de trabajo va en conjunto con un análisis previo, que tiene como finalidad la optimización de los costos operacionales, aumentar la seguridad disminuyendo los riesgos y determinar los tiempos de trabajo.

Los operadores Verticales de SEGURID-AD cumplen con las certificaciones, experiencia y acreditaciones necesarias para dar cumplimiento a las normativas y exigencias vigentes.

Nuestro equipamiento cumple con las certificaciones internacionales para trabajos en alturas:  CE / UNE EN / EN / NFPA / ANSI / OSHA / CSA.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″ css=».vc_custom_1427358386721{padding-top: 40px !important;padding-bottom: 40px !important;}»][vc_single_image image=»23824″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][boc_spacing height=»40px»][/vc_column][/vc_row]

Verifica en línea la vigencia de nuestros certicados – SEGURID-AD




×

Verifica en línea la vigencia de nuestros certicados – SEGURID-AD




×

Nuestros Asesores podrán atender sus consultas los 7 días de la semana. Deje su mensaje y nos pondremos en contacto con usted lo mas pronto posible.

CONSULTAS